De la ciudad al campo, así cambió su estilo de vida Marogua, el alter ego de Mar Martín Esperanza, nuestra nueva Carelia Lovers, una amante del “slow life”, la vida tranquila y relajada.
Con la llegada de la maternidad a muchas mamás nos entra la necesidad de bajar el ritmo y buscar la fórmula para tener el control de nuestro tiempo. Y así fue como Mar decidió emprender y crear su propia marca. Su vocación siempre ha sido el diseño de moda, y cuando nació su primera hija dio el paso definitivo para tener más flexibilidad horaria y poder estar con ella.
“¡Fue increíble ver como crecía tan rápido!” Pero con los años y el tercer hijo, llegó un nuevo cambio.
“Con la llegada de mi tercer hijo hice un trabajo de introspección para ver qué rumbo quería tomar”
Desde pequeña fantaseaba con ser “granjera” pero esa idea no era del todo coherente con su pasión por la moda, ni la vida que durante años había llevado, o eso pensaba. Pero el que su marido “sea un loco por los animales y la vida de campo”, como ella lo define, ayudó a que hace un año ese sueño que tenía de pequeña se hiciera realidad.
Mar y su familia actualmente viven entre Madrid y su casa de campo donde crían una yeguada de preciosos caballos, y donde proyectos emocionantes están a punto de empezar. “La crianza de los niños en contacto con la naturaleza está siendo un regalo para todos”, nos cuenta, “mi hija mayor tiene obsesión por los caballos y dice que quiere ser veterinaria, así que actualmente vivimos en nuestro paraíso particular”.
Los favoritos de Marogua
«En casa no pueden faltar la protección solar y el antimosquitos, pasamos la mayor parte del día disfrutando del entorno, y con Carelia puedo estar tranquila sabiendo que les doy la mejor protección, por sus ingredientes naturales y su olor tan sorprendentemente delicado, y claro, su sello “cruelty free”, que no puede estar más en línea con nosotros y nuestro estilo de vida.«
Descubre su proyecto en @yeguada.azahar