Te presentamos a Susana, mamá de 3 peques, Lucas (7 años), Telmo (5 años) y Amelia (3 meses), y mujer emprendedora.
Cuando se convirtió en madre no encontró un espacio donde cuidarse y sentirse arropada. Por ello decidió fundar “Yummy Mummy”.
“La maternidad es una época maravillosa, pero también puede ser un tiempo solitario y difícil donde cambia tu forma de vida, tus horarios y surgen otras necesidades”.
Y de ese pensamiento y esa sensación personal nació Yummy Mummy, un club que da respuesta a las necesidades que surgen en las mujeres durante el embarazo, el postparto, la crianza e incluso en la menopausia.
Un espacio donde las mujeres podemos vivir nuestros cambios hormonales, físicos y psíquicos de una forma completa, profesional y especializada. Acompañadas en todas las etapas, para sentirnos cómodas en todos los roles que la vida nos depara, y en especial, la maternidad.
Veranos felices
Los favoritos de Susana para el cuidado de sus hijos: Champú y Gel de baño, todo en uno, la Leche hidratante para recuperar la piel tras la exposición solar, el Agua de Colonia Petits, para las tardes de paseos y el Bálsamo Antimosquitos, imprescindible en verano.
“El repelente de mosquitos me parece buenísimo porque es muy difícil encontrar un producto tópico libre de tóxicos y que también sirva para embarazadas”.