¡Te explicamos cómo!

Usa la paleta de colores y pigmentos naturales que nos da la tierra: beiges, grises, blancos o terrosos.

Da protagonismo a los materiales naturales, materiales casi sin tratar: madera, piedras, fibras naturales.

También los textiles de tu hogar es importante que sean de origen orgánico, como los algodones, linos y lanas que aportaran confort a la vista y al tacto.

No sobrecargues los ambientes, el menos, es más.

Busca la simpleza rústica, el minimalismo cálido, la naturaleza en estado puro.

Si estás pensando en que todas estas máximas pueden encajar en tu hogar, es que te interesa la filosofía Wabi-Sabi y el estilo de vida que promueve.

¿Qué es el Wabi-Sabi?

Se trata de una filosofía japonesa del siglo XII que inspira un estilo de vida que ama lo natural, la imperfección y la huella del paso del tiempo. Se trata de una forma de ver y observar el mundo. Si la simetría y la proporción han sido la forma de entender la belleza en occidente, con raíces en los ideales griegos, siempre enfocados en la búsqueda de una perfección y precisión imposibles, los japoneses, en cambio, tenían una filosofía donde los ideales estéticos nacían de un respeto hacia lo frágil, lo pasajero y lo ligeramente defectuoso.

En Carelia nos sentimos conectados con esta tendencia llamada Wabi-Sabi, nos gusta sentir esa
conexión con lo natural y lo sencillo, nos gusta rodearnos de ambientes relajados hiper
conectados con la tierra, y es por ello que entre nuestras propuestas encontrarás preciosas jaboneras artesanales con colores y texturas que te conectan con la naturaleza y son tan bonitas que querrás ver en cualquier rincón de casa, la calidez de las velas aromáticas elaboradas 100% con aceites vegetales o un home fragrance floral que pone tu toque personal para crear ese ambiente único y acogedor que todas amamos.

POST COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =